• +57 3053554226 - +57 3102559391
  • info@arktos.co
Nuestros Servicios

Tipos de Mantenimiento y Reparaciones

Reparaciones locativas menores

Cubiertas (Limpieza y reparaciones)

Pintura y resanes de espacios físicos

Fallos eléctricos

Iluminación

Fallas hidrosanitarias (Plomería)

Grietas

Humedades y Goteras

Carpintería

Mampostería

Ornamentación (Elementos Metalicos)

Limpieza e impermeabilizaciones de cubiertas y fachadas

Mantenimiento preventivo y correctivo de edificios y zonas comunes

MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES LOCATIVAS

MANTENIENDO EL SUEÑO

En ARKTOS contamos con una amplia experiencia de más de 35 años en ejecución de proyectos de construcción y remodelación, mantenimiento de instalaciones locativas de carácter residencial, comercial, industrial, corporativos (oficina) e institucional, por ello te Ofrecemos la mejor solución a las necesidades de tu hogar, negocio, empresa, oficina o institución.

El servicio de mantenimiento de infraestructura coordina los recursos adecuados, óptimos y disponibles para el cuidado preventivo y correctivo de tu infraestructura física, inmueble o edificio.

Cada servicio busca minimizar la inactividad de su infraestructura y aumentar la inversión de tus recursos invertidos en el mantenimiento o en la reparación de tu inmueble.

Contamos un equipo de trabajo experto y la logística requerida para ubicar oportunamente recursos en sitio para atender tu mantenimiento o reparación y ofrecerte una efectiva resolución de inconvenientes dentro de nuestra zona de influencia. Usamos tecnología de punta para realizar las inspecciones por medio de DRONES y sistemas LIDAR. Los servicios de mantenimiento pueden incluir:

*Inspección Visual

*Inspección Ambiental

*Inspección Mecánica y Eléctrica

*Limpieza General

*Verificación Funcional

*Calibración de Equipos en caso de requerirse

Nuestros Analisis de Daños

TIPOS DE MANTENIMIENTOS

image
Tipo de Mantenimiento #1

MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS

En ARKTOS ofrecemos una Atención general y periódica de equipos para garantizar su correcto funcionamiento y prolongar su vida útil. La Limpieza y el mantenimiento es fundamental para extender la vida útil de su inmueble. Esta es la actividad relacionada con la conservación de la infraestructura, maquinaria y equipo, que permite un mejor desempeño de operación del bien y reducción del nivel de riesgo de fallos y/o daños humanos y materiales. Recuerde que un buen mantenimiento preventivo es mejor que una reparación.

Contáctanos
image
Tipo de Mantenimiento #2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO- REPARACIONES

En ARKTOS ofrecemos una Solución y atención oportuna de las fallas que puedan afectar el correcto funcionamiento de los diferentes recursos técnicos dentro de tu inmueble en el menor tiempo posible minimizando la inactividad de su infraestructura. Estos Daños que pueden ser provocados por accidentes al interior y exterior de su inmueble pueden deberse a que han cumplido la vida útil para el que fueron construidos, por ello recomendamos realizar Mantenimientos Preventivos para alargar el ciclo de vida de tu inmueble

Contáctanos

Nuestra Tecnologia de Punta

 

En ARTKOS poseemos Tecnologia de punta que nos permite ser pioneros en cuanto a la rapidez de nuestras propuestas, ya que usamos la tecnica LIDAR.

Esta tecnologia permite realizar levantamiento de espacios en cuestion de minutos y con modelado 3d con muy pocas fracciones de diferencia, lo cual nos permite ser muy cercanos con las cantidades y evitar los desperdicios, ofreciendote un mayor rendimiento de la inversión economica para laremodelación o adecuación de tu inmuebles

Asi mismo usamos drones para realizar revisiones en espacios de dificil acceso, para lo cual tambien usamos LIDAR.

La tecnología LiDAR es un sistema que permite la medición precisa de distancias emitiendo pulsos de luz (invisibles al ojo humano). Dispara una pulsación de luz, mide el tiempo que tarda en llegar rebotado al dispositivo de captura y lo manda a un procesador. Allí se interpretan los datos de una nube de puntos generada a partir de los diferentes disparos realizados por el LiDAR para conocer con exactitud la distancia a un plano u objeto. Todo ese proceso se lleva a cabo en “nanosegundos”.

84

Clientes Satisfechos

128

Proyectos Completados

100000

Metros Cuadrados Diseñados

55000

Metros Cuadrados Construidos

image

Orlando Restrepo

He contratado el Diseño y Construcción de proyectos con ARKTOS desde los años 1990, y siempre he tenido un eficiente calidad en sus trabajos desarrollados. Sus servicios de remodelación son con excelentes materiales y se ajustan al bolsillo de sus clientes.

image

Cody S. Petersen

Omnes accumsan nominavi ne vix, ex harum inermis mel. Usu dicat erant eu, sit albucius consequuntur an. Falli graeco sed id, delenit luptatum lobortis eum ne, vim an summo detraxit. Ei illud detraxit vix.

image

Cody S. Petersen

Omnes accumsan nominavi ne vix, ex harum inermis mel. Usu dicat erant eu, sit albucius consequuntur an. Falli graeco sed id, delenit luptatum lobortis eum ne, vim an summo detraxit. Ei illud detraxit vix.